Aniversario No 55
El pasado viernes 11 de abril celebramos con orgullo nuestros 55 años de servicio al municipio de Fusagasugá. Iniciamos la jornada con una alborada que, entre sirenas y alegría, despertó a nuestra ciudad en honor al compromiso, la entrega y el legado de nuestro amado Cuerpo de Bomberos.
Durante el día, realizamos dos actos conmemorativos muy especiales: el primero, el descubrimiento de una placa en memoria del Teniente Rafael Díaz Quimbaya, uno de los fundadores de nuestra institución; y el segundo, la revelación de un aviso que renovará la imagen de nuestra Estación Central que ahora lleva con orgullo el nombre de Mayor José Rubelio Romero, rinde homenaje a quien fue un gran gestor y pilar fundamental en la consolidación de nuestras instalaciones.
Posteriormente, llevamos a cabo una ceremonia protocolaria acompañada por el señor alcalde municipal de Fusagasugá, honorables concejales y demás asistentes. En este espacio, condecoramos a quienes han brindado su invaluable apoyo a nuestra institución y celebramos con orgullo el ascenso de nuestro comandante Carlos Juan De Dios García al grado de Capitán.
Gracias a toda la comunidad por acompañarnos en esta fecha tan especial. ¡Seguimos sirviendo con pasión, entrega y compromiso!