Encuentro con la Directora Nacional de Bomberos y Avances Organizativos

Nos encontramos con la directora nacional de Bomberos Capitán en Jefe Lourdes del Socorro Peña del Valle, resaltamos su liderazgo, valentía y dedicación, el cual es un verdadero ejemplo para todos. Agradecemos su incansable trabajo como representante de la Dirección Nacional de Bomberos — Colombia.

Además, estuvimos reunidos para tocar temas importantes de organización para todos los Bomberos de Colombia y Cundinamarca, la cual se llevó a cabo en la Gobernación de Cundinamarca Junto con funcionarios de La secretaria de Gobierno, Capitán Farfán delegado Departamental y la Junta Departamental de Bomberos.

iFeliz día Internacional de la Mujer a todas las mujeres en nuestra institución y en todo el mundo!